Dustin Poirier
El ex campeón interino de los pesos ligeros de UFC, Dustin Poirier terminó bajo problemas con la justicia la tarde del domingo.
De acuerdo a TMZ Sports, «Diamond» fue detenido por la policía en el estado de Georgia a las 18:30 hrs acusado de ebriedad en vía pública. De acuerdo a la publicación, el ex UFC fue liberado horas después, alrededor de las 22:15.
La infracción es considerada leve, pero podría significar un año de prisión o el pago de una multa. No fue informada cuál fue la actitud del ex peleador tras ser informado de su detención.
También, no se sabe si estaba acompañado de terceros al momento de ser detenido de manera preventiva.
Con 41 combates en 17 años, Dustin Poirier construyó grandes victorias frente nombres del calibre de Conor McGregor, Max Holloway y Justin Gaethje.
A pesar de nunca haberse convertido en campeón lineal, tuvo la oportunidad de pelear por el cinturón en tres oportunidades: frente Khabib Nurmagomedov, Charles Oliveira y Islam Makhachev.
Lejos del octágono desde el año pasado, Poirier admitió en diversas oportunidades tener dificultades de lidiar con el ocio tras su retiro del deporte.
En entrevista con Full Send MMA, destacó la necesidad de sentirse ocupado para estar alejado de problemas.
«Estoy intentando lidiar con eso amigo. Algunos días estoy bien. otros días no tan bien. Si no estoy trabajando en dirección a algo o intentando mejorar la vida con mi familia, soy un peligro para mi mismo», admitió.